jueves, 1 de septiembre de 2016

MERMAID LOREL

Lorel, es una sirena fabricada de manera artesanal. Su torsión de sorprendida en las profundidades fue complicada de conseguir, pero quería darle dinamismo sin que pareciera forzada...dotarla de naturalidad, como cuando alguien está ensimismado en su mundo y de repente lo inoportunan, más aún tratándose de un ser que a los ojos humanos, no existe.

Su cabello está formado por el color negro natural y el azul verdoso tintado a mano. Se trata de un cabello de buena calidad tratándose del pelo de oveja tibetana, que otorga muy buena caída y aspecto natural a la escultura. Para impregnarlo de magia, siempre espolvoreo los cabellos de mis personajes con purpurina ;)

Sus dientes están modelados en el proceso de creación, a la misma vez que sus labios, de esta manera puedo manejar el tamaño de los mismos dependiendo del tamaño de la cara y de los labios de cada figura. Son coloreados una vez "cocinada". Cocinada sí, porque no olvidemos que la arcilla polimérica, sculpey concretamente para este caso, necesita ser horneada para que se endurezca. No es un material de secado al aire libre. Cada marca tiene una temperatura de curado que viene expresada en la parte trasera del producto.

Os dejo unas fotitos antes de su acabado y seguidamente las fotos finales.

Y por si alguien no puede resistirse a tenerla, aquí va el enlace a mi EBAY

Saluditos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario